Doom Patrol: ¿Negative Man mejor que Superman?

El actor Matt Bomer prefiere a su personaje sobre El Hombre de Acero

Si hay un actor en el ámbito que ha estado relacionado en los últimos años con DC Comics, ese es Matt Bomer (White Collar), quien prestó su voz para la película animada de Superman: Unbonund (2013) y por poco obtiene el papel para Man of Steel (2013) que finalmente se adjudicó Henry Cavill.

Pero el destino le tenía una nueva oportunidad apartada y un personaje muy interesante tocó a su puerta: Negative Man de la serie Doom Patrol del streaming DC Universe.

El actor se se mostró feliz e inclusive comparó al Último Hijo de Krypton con Negative Man:

«Tengo que decir que estoy muy feliz de que todo haya aterrizado. Amo a Larry, amo quien es, amo en quien se va a convertir y está en proceso de llegar a ser. Y creo que de muchas maneras, la gente siempre me dice ‘Oh, ¿Qué hay de Superman?’ Todavía me lo mencionan constamente. Creo que este personaje para mí, es más interesante que Ka-El».

Matt comenta que desde niño era fan de los superhéroes:

«Crecí con la tarifa de cómic bastante estándar cuando era niño. Definitivamene era mas un niño de DC, Pero no sabía nada de los cómics de Grant Morrison ni de los cómics de la Patrulla Condenada que eran anteriores»

Bomer también se refirió sobre la serie y lo sorprendido que se encuentra:

«Me sorprenden constantemente tanto los escritores de este proyecto como el alcance de su ambición y el hecho de que estos diseñadores de producción y los equipos de efectos especiales pueden hacer que esto ocurra semana a semana. Esto es un proyecto tan enorme, no tenía ni idea de cuando me inscribí en lo extenso que es. Estoy muy feliz de estar en el Universo DC.»

Doom Patrol estrena un capítulo cada viernes por su plataforma DC Universe.

¿Cómo te ha parecido la serie hasta el momento?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios