“Doom Patrol”: Sinopsis de sus dos primeros episodios

DC Comics comenzará a expandir el universo que ha creado para su servicio de streaming, y su próxima apuesta “Doom Patrol” ya nos ha revelado la sinopsis de sus dos primeros episodios.

Y al parecer, la trama del primer episodio titulado simplemente como “Piloto”, nos adelanta que el personaje de Mr. Nobody hará su debut en los primeros minutos de serie: 

“En el primer episodio de la serie, cansados de estar en la Mansión Doom, el equipo decide visitar la ciudad cercana mientras The Chief está lejos. Sin embargo, lo que parecía un viaje inocente tiene graves consecuencias, incluyendo un encuentro con el misterioso y poderoso Mr. Nobody”

Además, la trama de su segundo episodio titulado “Donkey Patrol”, nos anticipa la llegada de uno de los héroes más queridos de DC Comics, Cyborg: 

“Luego de la captura de Niles Caulder por parte de Mr. Nobody y la destrucción de Cloverton Ohio, la Doom Patrol investiga a un misterioso burro albino y descubre que es una puerta a otro universo, uno donde Mr. Nobody tiene el control. Cyborg, alias Vic Stone, parte hombre/ parte héroe máquina de Detroit, quien tiene su propia relación complicada con Niles Caulder, se une a la búsqueda”.

“Doom Patrol” llegará a la plataforma de DC Universe el 15 de Febrero en Estados Unidos, pero al parecer, llegaría al resto del mundo un tiempo después a través de Netflix.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios