Doraemon: 40 años de aventuras, especial en camino

«El futuro se construye a pequeñas nociones del día a día».

Doraemon

El anime tiene muchas series que sobresalen ya sea por su extensa lista de episodios o el tiempo que llevan al aire, como por ejemplo grandes éxitos como One Piece o Dragon Ball.

Pero sin duda alguna si hablamos de estos dos aspectos no podemos dejar de pensar en el más carismático gato del futuro, nada más y nada menos que Doraemon.

El asustadizo gato azul se encuentra de manteles largos con unos maravillosos 40 años de aventuras. Desde 1979 hasta el día de hoy no nos ha dejado de llenar de grandes sorpresas y este cumpleaños no será la excepción.

Con una fecha tan importante hay que celebrarlo a lo grande y tal parece que así será, ya que además del remake del primer episodio para conmemorar esta gran fecha, tendremos un especial de una hora de nuestro querido amigo robótico.

¿Qué sorpresas nos traerá?

Este especial contará con 3 episodios de los cuales a continuación les dejamos los correspondientes títulos sinopsis:

  • Doraemon de colores: Un episodio en el que Doraemon recibe una cerca especial de parte de Dorami que le permite cambiar de color y ponerse patrones como puntos o corazones.
  • Una forma de caminar por el fondo del océano sin ir al océano: En el Nobita y Doraemon explorarán el fondo marino.
  • Vacaciones de verano en el siglo XXII: Doraemon regresará al futuro.

Para los que crecimos viendo este anime, los cuales fuimos varias generaciones, es una alegría ver como aún sigue cautivando con esa magia e inocencia que nos hipnotizó de niños.

Doraemon es una producción digna de admiración, no cualquiera puede darse el lujo de decir que después de 40 años sigue al aire. Y no solo para rellenar espacios en transmisiones si no con contenido nuevo y este nuevo especial promete ser uno de los mejores.

¡Feliz Cumpleaños Doraemon!

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de anime y manga. ¡Somos Yume!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios