Doramas: lista de estrenos para la temporada de primavera 2016

Este próximo mes de abril comenzará la nueva temporada de primavera de los Doramas (para ver el AniChart de animes haz clic aquí), la cual nos traerá nuevas obras que sin duda nos gustarán.

Hemos hecho un recopilatorio de las obras que consideramos más interesantes, aquí podrán verlas:


 

99.9: Keiji Senmon Bengoshi

Uno de los doramas más llamativos de la temporada, 99.99Keiji Senmon Bengoshi, se estrenará el próximo 17 de abril por el canal TBS. Matsumoto Jun interpretará a Miyama Hiroto, un abogado pobre en busca la verdad dentro de un sistema donde el 99.9% de los acusados son encontrados culpables.

Un día, Hiroto es rechazado por Haruhiko Madarame (Ittoku Kishibe), jefa del bufete de «Abogados Madarame» y uno de los mayores bufetes entre los 4 grandes bufetes de abogados. Al final, Hiroto termina trabajando con Atsuhiro Sada (Teruyuki Kagawa), un abogado de mucho dinero pero que no le interesan los casos con pocas posibilidades de ganar.

http://www.dailymotion.com/video/x3xip25


Yutori Desu ga Nani ka

Yutori Desu ga Nani ka se estrena también el próximo 17 de abril por NTV. Este dorama narra la vida de tres hombres nacidos en 1987, pertenecientes a la generación Yutori, cuando el gobierno japónes hizo más sencillo el sistema educativo para quitar presión a los estudiantes. Es protagonizada por Okada Masaki, Matsuzaka Tori y Yagira Yuya, sus personajes tienen diferentes problemas y en ellos podremos ver lo que era la generación en lo que respecta a romances, vida personal y laboral. Con un cast de lujo, este fácilmente pordía ser uno de los favoritos de la temporada.


Juhan Shuttai!

Basado en el manga del mismo manga, Juhan Shuttai! es una obra de la popular Yana Toboso y nos cuenta la historia de  Kurosawa Kokoro. Ella trabaja en la revista Baibusu, y encantada por el mundo de la edición y la reimpresión de mangas, Kokoro se esfuerza por trabajar en el mundo de las revistas en una epoca en la que los e-Book ganan cada vez más seguidores. Junto a su equipo de trabajo debe buscar como vender más mangas.

https://www.youtube.com/watch?v=wh-YAYHCtT4


It’s Not That I Can’t Marry, But I Don’t Want To

Tachibana Miyabi (Nakatami Miki) es una mujer de 39  años que no ha tenido novio. Con tan sólo cinco años de estudio consigue su sueño de ser doctora y abrir su propia clínica de dermatodología. Ella asiste a una reunión con sus compañeros de colegio, y todos le tienen lástima por seguir soltera.

Luego de eso, en un restaurante comienza a contar lo que le pasó en su reunón y Seiji, el dueño del restaurante, le dice que ella no es popular con los hombres lo que claramente le molesta a Miki.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5hjjQpIR9g


Sekai Ichi Muzukashii Koi

Samejima Reiji is es el sucesor de un Inn tradicional japonés y de una compañía hotelera. Su problema se debe a que es muy infantil y arrogante, por lo que la mujeres no lo soportan.

Un día su primer amor aparece, Shibayama Misaki, una chica extraña a la cual el no logra reconocer. Sin embargo, Reiji intentará enamorarla por todos los medios, aunque Misaki es incapaz de leer las situciones a su alrededor.

https://www.youtube.com/watch?v=rj70bCVBVog


Displeased Fruit

Displeased Fruit dará inicio el próximo 29 de abril por TV Asashi y nos narra la historia de Mizukoshi Mayako (Kuriyama Chiaki) quien es una ama de casa de 32 años y lleva 5 años de casada. Mayako no es feliz, ya que su esposo no la ve como mujer. Sin embargo, conoce a Kudo Michihiko, un critico de música con quien empieza un amor prohibido.


Busujima Yuriko no Sekirara Nikki

Busujima Yuriko (Maeda Atsuko) no confía en los hombres por culpa de su padre. Así que tiene una regla muy simple: tener dos novios y si uno la traiciona siempre quedarse con el otro.

Éste es uno de los estrenos coreanos más esperados ya que representa el regreso del acto Jang Keun-Suk a la pantalla chica, luego de estar trabajando en su carrera musical en Japón.


Jackpot

Jackpot se estrenará este próximo 28 de marzo por SBS y contará con 24 episodios. Dae-Gil y el rey Yeongjo entran en una apuesta: Dae-Gil apuesta su vida y King Yeongjo apuesta el Reino de Joseon.

Dae-Gil es el mejor apostador de su era, mientras que el rey jamás baja su cabeza ante nadie. Mientras tanto, Dam-Seo tratará de tomar venganza del rey. Éste K-drama contará además con las actuaciones de Yeo Jin-Goo y Lim Ji-Yeon.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios