[DORAMAS] Lista de estrenos para la temporada de otoño 2016

Como es costumbre en esta época del año, les traemos algunos de los nuevos doramas que están por estrenarse para la temporada de otoño de 2016. Como saben, no incluimos todos, sino sólo los que nos parecen más recomendables y del agrado de todos ustedes.

Comenzamos con nuestra lista de recomendaciones:


Cain to Abel

Este dorama se estrenará el 17 de octubre por Fuji TV y es de los doramas más esperados ya que cuenta con Yamada Ryosuke de Hey Say Jump! como actor principal en su primer dorama romántico.

Takada Yu (Yamada) es un típico salaryman, desde que era un niño su padre ha favorecido más a su inteligente hermano mayor. Es por eso que su padre parece no estar muy interesado en Yu, por lo que el hace todo por buscar su afecto. Un día Yu conoce a una mujer, y empieza a tener sentimientos por ella, sólo que se da cuenta que ella es la novia de su hermano.


We Married as Job

Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu, basado en el manga del mismo nombre se estrenará en octubre por TBS.

Aquí vemos a Moriyama Mikuri, una chica de 25 años que no tiene novio ni trabajo, a pesar de estar graduada en la universidad. Su padre al verla sufrir le consigue un trabajo de ama de llaves, su empleador resulta ser Tsuzaki Hiramasa de 36 años, soltero y quien trabaja en una compañía. Por varias situaciones el matrimonio se volverá un requisito en el trabajo de Mikuri.

we married as job


Jimi ni Sugoi! Koetsu Garu Kono Etsuko

Tambien conocida como Pretty Proofreader, es un dorama que se estrenará en NTV el próximo 5 de octubre y es protagonizado por Ishihara Satomi.

Kono Etsuko (Ishihara Satomi) tiene 28 años y ama la moda, ella aspira a ser editoria de modas por lo que se une a una editorial. Termina en la edición de edición de copias por lo que solo debe de corregir los errores inadecuados de los documentos. Y hacer copias claro.


Kuroi 10-nin no Onna

Este dorama se emitirá a partir del 29 de septiembre en NTV. La historia trata de Kaze Matsukichi, un productor de televisión, aunque tiene una bella esposa; posee tiene 9 amantes. Un día las 10 mujeres que están concientes de que es un mujeriego se ponen de acuerdo para asesinarlo.

kuroi 10 nin no onna


Unmei ni, Nita Koi

Este dorama se estrenará el 23 de setiembre por el canal NHK, y trata de Kasumi, una mujer de 45 años divorciada que vive con su hijo y trabaja en una lavandería. Un día ella le había prometido re-encontrarse a un chico en sus primeros añosm por lo que se encuentra al diseñador Yuri y siente una fuerte atracción por él. Al parecer, él puede ser el chico al que prometió ver años atrás.


Suna no Tou

Este dorama se estrenará el próximo 14 de octubre por TBS. Takano Aki es una ama de casa ordinaria y feliz cuya familia se mudó al departamento de sus sueños. Una vez se ahí se dan cuenta que tienen un vecino aterrador, el cual es manipulador y juega con las emociones como el orgullo, la vanidad y los celos de las amas de casa viviendo en el edificio. El lleva a Aki a aislarse con métodos que provocarán que la familia se desbalancee.

Suna no Tou


Yuusha Yoshihiko to Michibikareshi Shichinin

Hace muchos años, después de que Yoshihiko (Yamada Takuyaki) salvara al mundo del dios oscuro Desutaku, el planeta se devolverá a una nueva época de oscuridad. Yoshihiko y su grupo son revividos por Buddha yviajan por el mundo para enfrentarse al mal. ¿Podrán salvarlo de nuevo?

yuusha-yoshihiko-to-michibikareshi-shichinin


Last Cop 2

Kyogoku Kosuke es un policía que despertó de un coma luego de 30 años. Junto a su compañero Ryota, regresarán a la segunda temporada de Last Cop.

last cop


Carrer

Carrer es una comedia de investigación policías, que se centra en el policía de élite Toyama Kinshiro, quien se ha convertido en el nuevo jefe de un precinto de policías. Es excéntrico y compasivo, y se dedica a salvar a los ciudadanos más indefensos sin importar lo complicado de sus casos.

Carrer


Cold Case: Shinjitsu no Tobira

Este es un remake japonés de Cold Case de Warner Bros. Yuri Ishikawa y su equipo se dedican a resolver casos olvidados jamás resueltos.

cold case


48 ninme no Chuushin

48 ninme no Chuushin se trata de un dorama  histórico militar centrado en Kiyo, una joven que sirve a la familia Asano, en la mansión Edo de la famiñia durante el periodo Genroku.

Ella está enamorada de Isogai Jurozaiemon, un samurái del domino Ako. Es por eso que ella deberá luchar contra la diferencia de su estatus social, y su vida cambiará cuando el castillo Edo es atacado por el joven señor del dominio de Ako. Kiyo luego tratará de entrar de nuevo al palacio al acercarse a una familia posicionada dentro del shogunato y así es como tratará de restaurar la familia Asano.

48-ninme-no-chuushin


IQ246

Homonji Sharaku es descendiente de una familia aristocrática en Kita Kwamakura, donde todos los hijos mayores han tenido un IQ de 246.   La cabeza numero 89º de la familia, Homonji Sharaku no está interesado en el conocimiento y prefiere decir que no tiene nada que hacer. Por ello siempre se pregunta cuándo habrá un caso que realmente valga la pena resolver. Un día Wato Soko, un detective de Tokyo es asignado al departamento de investigacion; sin embargo en vez de ser asignado a algún caso, se le dice que proteja a Homonji. Parece que todos los asignados a él siempre renuncian en un mes.


Rental Kyuseishu

Esta comedia se estrenará el próximo 9 de octubre en NTV, y nos cuenta la historia de Yugo, un hombre de mediana edad que está realmente endeudado. Por el bien de su familia, arriesga su vida para ayudar a otros.

Todo inicia cuando un extraño hombre aparece y le ofrece un trabajo como rescatador a la renta. De esa forma los clientes lo contratan y pueden pedir cualquier tipo de ayuda.

rental_kyuseishu


Otra serie que puede ser interesante para esta temporada es Princess Maison, basado en el manga del mismo nombre.

princess

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios