Dos nuevos vídeos de Gust: Atelier Sophie y Yoru no Nai Kuni, solo amantes de los JRPG

Para los amantes de los RPG japoneses.

Gust está de fiesta. Actualmente tienen en desarrollo dos nuevos RPG que a más de un amante del género podrán gustarle, además del estilo de arte que tanto caracteriza sus derarrollos.

maxresdefault

Gust primero que nada nos comparte un nuevo vídeo de dos minutos de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book donde nos presentan la historia, los combates, la alquimia y la exploración. Atelier Sophie se lanzará el 19 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita en Japón, no hay nada anunciado para Occidente pero es realmente seguro que sea localizado.

Además, la compañía nos comparte un nuevo tráiler de de Yoru no Nai Kuni titulado “Movie File #04”. Este RPG es desarrollado por Gust y estará protagonizado por una chica que intenta proteger a su amiga, una santa que debe ser sacrificada para sellar aun enemigo. Yoru no Nai Kuni se lanzará el 1° de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita en Japón. Debido a la naturaleza del juego, un lanzamiento occidental es realmente posible de ver.


Extra para los amantes de los JRPG

D3 Publisher nos comparte el primer tráiler de Omega Labyrinth, un dungeon RPG para PSVita desarrollado por Matrix Software. En este juego la protagonista partirá en su misión para que sus oppai aumenten, ya que en el mundo del juego, entre más oppai más poder tendrá. Omega Labyrinth se lanzará el 19 de noviembre en Japón.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios