Dr. Strange nos dijo el título de Avengers 4 en Infinity War

Por mucho tiempo esperamos el trailer de Avengers 4. Primero se había dicho que saldría en noviembre. Luego cambiaron el día en el que iba a salir esta semana. Pero el día de ayer, finalmente salió. Y con él, el título de la película, Avengers: Endgame.

Avengers 4: Endgame ¡Este es el trailer!

Se sabía que el título se había mencionado anteriormente en una de las películas del MCU, algunos supusieron que sería Avengers: Annihilation. Pero de hecho, es una frase que se dijo en Avengers: Infinity War por Dr. Strange:

En personaje, al darse cuenta de que el equipo que luchó contra Thanos estaba acabado, le dice a Iron Man: «Ahora estamos en el final del juego».

En una gira de prensa, los hermanos Russo dijeron que el título para Avengers 4 estaba abriendo nuevos caminos, y no tenía ninguna correlación directa con alguna famosa publicación de cómics. Por lo que Joe Russo:

No creo que haya ningún cómic que se relacione con eso. Creo que estamos en un territorio bastante nuevo con Avengers 4. En todo caso, creo que es interesante después de regresar y ver algunas de las películas de Marvel y verlas desde una perspectiva diferente. Pero no puedo pensar en ningún cómic. En particular eso tendría valor.

También comentó que no fueron contratados para hacer adaptaciones directas de cómics. Sino más bien, crear una historia nueva mientras se inspiran en los mitos de los cómics de Marvel.

¿Qué les pareció el trailer? ¿Cumplió sus expectativas?¿Qué opinan del título de Avengers 4?

Se espera que Avengers: Endgame sea lanzada el 26 de abril de 2019.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios