Dragon Ball: Disney podría estar interesada en desarrollar universo cinematográfico

¿Veremos nuevamente a Goku en un Live-Action?

Para nadie es un secreto que desde la adaptación Live-Action de Dragon Ball en el 2009 se ha querido evitar que salga una secuela, todo esto gracias a la gran cantidad de críticas negativos que tuvo la primera parte, tanto por los críticos como por la audiencia. Sin embargo, podría suceder que la franquicia de Akira Toriyama regrese a la pantalla grande.

Según los rumores Disney estaría interesada en hacerse de Dragon Ball para crear un universo cinematográfico de la franquicia, así como sucede con Marvel y Star Wars.

La noticia nació gracias a una publicación en Instagram de Yadvender Singh (UltraRaw26), un artista profesional. Él en su publicación muestra una imagen del Super Saiyayin 4 de forma realista y comenta acerca de un rumor que escuchó sobre Disney.

Hace unos días escuché este rumor de que Disney planea comenzar un nuevo Live-Action de Dragon Ball con la esperanza de replicar el éxito masivo del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, esto es solo un rumor, no sé si es verdadero. Solo espero algún día ver al Super Saiyan 4 hacer una entrada en la pantalla de un Live-Action.

Como siempre este tipo de rumores deben tomarse como tal y dar el beneficio de la duda. Sin embargo no deja de ser interesante pensar que haría Disney si en algún momento contará con los derechos para desarrollar un Live-Action de Dragon Ball.

¿Crees que Dragon Ball merece una segunda oportunidad en la pantalla grande en forma de Live-Action?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las mejores noticias del mundo Geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios