Dragon Ball Heroes: Goku y Jiren vs Cumber

La fuerza de los saiyajin no tiene límites.

Vegeta

La adaptación al anime del juego Dragon Ball Heroes nos ha mostrado batallas sumamente interesantes y transformaciones sorprendentes como Golden Cooler.

El juego Dragon Ball heroes de los arcades japoneses no es fiel a la serie como tal, por lo que tiene libertad de hacer cosas que nunca sucedieron y que los fans muchas veces quisieron ver como ver a Vegetto super saiyajin fase 4.

Esta es una serie repleta de fanservice con contenido de todas las cosas y era un hecho que Dragon Ball Super y sus icónicos personajes del torneo del poder no podían faltar.

Cumber el saiyajin malvado se enfrentará nada más y nada menos que con Jiren el imponente guerrero de la justicia del universo 11.

Y por si fuera poco, al parecer no solo el terrible Jiren será su adversario, si no que Goku también le hará frente.

Un verdadero choque de titanes

Según la sinopsis del próximo capítulo titulado: “Goku revive. El choque del más fuerte contra el más fuerte”. Cumber deberá enfrentarse a Jiren y la batalla tomará un giro inesperado con la reaparición de Goku que se encontraba entrenando con el Daishinkan.

Cumber ha demostrado una fuerza bestial pero ciertamente Jiren nos dejó con la boca abierto durante el torneo del poder, y Goku después de entrenar con Daishinkan no será un rival nada fácil para el saiyajin.

Esta promete ser una gran e imperdible pelea, ver a Goku y Jiren luchando codo a codo será sin dudas un gran espectáculo.

¿Sera capaz Cumber de hacerle frente a los guerreros más poderosos del torneo del poder? Te invitamos a descubrirlo mañana 7 de marzo en el noveno episodio de Dragon ball herores.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Dragon ball heroes. ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios