Dragon Ball Super: El manga nos revela información del nuevo villano [ALERTA SPOILER]

Ya he aprendido muchas cosas de ti. Por eso ya no te necesito, ni te soporto

Majin Bu

Dragon Ball super es una saga que tiene mucho aun para ofrecer, y con el manga en desarrollo y un nuevo arco parece que tendremos contenido para rato.

Como vimos hace un tiempo, tendremos el nuevo arco del prisionero de la patrulla galáctica el cual comienza con el secuestro de Majin Bu por parte de los patrulleros.

Goku y Vegeta intentan impedir el mismo, sin embargo son puestos a dormir por los patrulleros despertando en las instalaciones de la patrulla galáctica, donde se les revela por qué fue necesario secuestrar a Bu.

Emergencia en la Patrulla Galáctica:

Al parecer un peligroso prisionero llamado Moro ha escapado y necesitan la ayuda del supremo Kaiosama absorbido por Bu para atraparlo.

Al parecer hace tiempo Moro poseía grandes poderes mágicos que lo convertían en una gran amenaza para el universo entero, por lo cual el supremo Kaiosama tuvo sellar su poder mágico hace 10 millones de años.

Y ahora que Moro ha escapado, la patrulla galáctica está en busca del único que pudo suprimir su poder, encerrado en el dormilón de Bu.

Los hombres de Frezeer siempre un dolor de cabeza

Moro escapó con la ayuda de un exsoldado de Frezeer quien le comentó sobre las esferas del Dragon de Namek que pueden conceder cualquier deseo.

Moro interesado en el poder de las esferas junto con su cómplice, roba una nave y emprenden camino hacia el nuevo planeta Namek.

Aunque Moro tenga sellados sus poderes sigue teniendo grandes habilidades ocultas, ya que fue capaz de detectar la ubicación de las esferas y ponerse rumbo a Namek.

Goku y Vegeta por su parte ya se encuentran en Namek esperando a Moro para confrontarlo cara a cara.

¿Será que lograrán evitar que llegue a cumplir su deseo?, Pero la pregunta más importante aquí es, ¿Cuál será el deseo del nuevo villano?

Nuevo villano, nuevo conflicto

En la conversación que tiene en la nave con el ex soldado de Frezeer lo único que le comenta es que solo requiere de un deseo, que después de eso ya no necesitaría de su ayuda y que no tiene interés en los otros dos deseos de las esferas.

Aunque no lo sabemos a ciencia cierta lo más probable es que con el deseo busque recuperar sus poderes y volver a ser el ser casi invencible que amenazó a todo el universo. O quien sabe, puede ser crecer cinco centímetros.

Por el momento esta historia está limitada al manga, ya que aún estamos lejos de que se retome la animación de la serie, por lo que momentáneamente deberemos conformarnos con la nueva gran película, la cual si no han visto les recomendamos ir lo antes posible.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Dragon Ball Super. ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios