Dragon Ball Super: Nuevo Arco en camino

«Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volver más fuerte”.

Dragon Ball Super, serie que nos dejó grandes batallas, como los enfrentamientos contra Goku Black y Jiren se encuentra en este momento en un receso, y con una película en camino.

Sin embargo, hace poco fue revelado el nuevo arco que tendrá la serie en el manga. El cual se llamará “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.

Al parecer este arco tendrá lugar después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly. Película que será canónica en la serie.

Según lo poco que se ha revelado, la patrulla galáctica vendrá a la Tierra a secuestrar nada más y nada menos que a Majin Bu.

Ya que al parecer un prisionero ha escapado, y necesitan de la ayuda del supremo Kaiosama encerrado dentro de Bu para atraparlo.

Nuevos Enemigos en Camino

Hemos visto varias imágenes, entre las cuales podemos ver las primeras páginas del manga en el cual se encuentran Goku y Vegeta entrenando y les hacen saber del secuestro de Bu.

Ambos Saiyayin van de inmediato a ver lo ocurrido y son puestos a dormir por un patrullero galáctico, después de esto ambos despiertan en la sede de la patrulla galáctica donde les hacen saber la situación que está ocurriendo.

Aunque si bien esto último resulta muy interesante, lo que llama más la atención es la imagen de quien al parecer será el nuevo villano de la saga la cual les dejamos a continuación:

¿Quién será este individuo?, ¿Por qué será necesaria la intervención del Supremos Kaiosama para atraparlo?

Posibles viejos enemigos de vuelta

Con este tipo de revelaciones, es natural que los fans empiecen a plantear sus teorías.

Pero una de las más interesantes es del posible regreso de Kid Bu, ya que como sabemos el Majin Bu que existe actualmente fue la forma que tomo Kid Bu cuando absorbió al Supremo Kaiosama.

Por lo que algunos fans plantean, que, si se extrajera al supremo Kaiosama de Bu, esto daría de vuelta a Kid Bu.

Resulta una teoría muy interesante. Sin embargo, hay varios puntos que se han planteado también en contra de esta.

Por ejemplo, el hecho de que Kid Bu se separó del Majin Bu gordo y ambos se enfrentaron al final de Dragon Ball Z, por lo que realmente Kid Bu ya no se encuentra en el Bu actual.

Y a esto último agregarle que Kid Bu, ya resucitó en Dragon Ball Super, esto se lo hace saber Dende a Goku.

Por lo que resultaría extraño ver de vuelta a un ser que ya resucitó tomando en cuenta que esto implicaría que el mismo ser viva en 2 cuerpos simultáneamente.

Y ustedes, ¿qué opinan?, les gustaría ¿Ver a Kid Bu de vuelta?

¿Cuáles son sus teorías de este nuevo arco?

Sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Dragon Ball Super

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios