Dragon Ball Z: Todo un éxito en sus últimos videojuegos

Dragon Ball es casi un sinónimo de éxito

La obra maestra de Akira Toriyama a lo largo de los años sigue siendo un éxito. En anime o videojuegos, Dragon Ball Z significa un gran movimiento económico. Cuando sale un nuevo anime o un nuevo videojuego, mueve masas, tanto de las viejas como de las nuevas generaciones.

En el 2016 lanzaron el juego Dragon Ball Xenoverse 2, disponible para PS4, Xbox One y PC. En el año 2017 fue lanzado para el Nintendo Switch. Pese a no ser el último juego de la franquicia, este sigue recibiendo demasiado contenido descargable y aún se siguen reportando ventas. Recientemente recibió también una versión free-to-play: Dragon Ball Xenoverse 2 Lite. El título ya supera más de cinco millones de copias vendidas a nivel mundial.

En el año 2018, sale a la venta su última entrega: Dragon Ball FighterZ. Este con animación 2D, de lo mejor en los últimos años. Primeramente, salió PS4, Xbox One y PC, meses después fue lanzado para Nintendo Switch. Actualmente su contenido descargable sigue en desarrollo y cada vez se unen más personajes, el último anunciado fue el pequeño Goku de Dragon Ball GT.

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado que hay un nuevo juego de Dragon Ball en desarrollo, pero este será distinto.

Eduardo Obando Ortiz

Simplemente me gusta escribir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios