Dragon’s Dogma Online revela nueva información

Nuevo tráiler y fecha para su fase alpha.

Capcom ha anunciado que el 7 de abril dará comienzo la inscripción para la primera fase alpha de Dragon’s Dogma Online. Esta primera fase permitirá a la compañía comprobar la carga en los servidores y realizar ajustes de equilibrio en PlayStation 3.

Los jugadores tendrán a su disposición cuatro clases: Luchador, Cazador, Sacerdote, Sabio de Escudo; así como un Peón. Se permitirá ir a en aventura con cuatro jugadores pero las grandes misiones aumentarán este permiso hasta ocho jugadores. En total habrá cuatro mapas accesibles.

Finalmente, Capcom ha revelado dos nuevos trabajos: Buscador, el cual es un acróbata especializado en atacar y huir; y por último el Hechicero que contará con un terrible poder mágico, pero a costa de mayores tiempos de preparación.

Fuente: Gematsu

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios