Drake Bell y Josh Peck trabajan en el regreso de “Drake y Josh”

Una de las mejores series que Nickelodeon nos regaló fue sin duda alguna “Drake y Josh”, que tras 12 años de haber sacado su último capitulo podría volver con una nueva temporada. 

Así lo confirmó Drake Bell, quien interpreta a Drake Parker en la serie, en una entrevista con el portal People. En donde dijo estar trabajando en algo con Josh Peck, además de que están buscando una posible cadena interesada: 

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Será mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”.

Los rumores de un posible regreso llevan sonando desde hace mucho tiempo, pero la primera señal de vida fue una foto publicada por el portal “Just Jared”.

La fotografía muestra al dúo saliendo de una reunión que tomó lugar en un edificio que pertenece a Viacom en la ciudad de Los Ángeles, la empresa dueña y madre de Nickelodeon:

De momento no se tiene más información sobre el regreso de la icónica serie de Nick, pero sin duda esperamos con ansias ver de nuevo al par de hermanos que formaron parte de nuestras tardes.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios