Duck Hunt estará presente en nuestro stand para el Campus Party

Revista Yume dijo presente y con esto les estaremos presenta ya en la recta final a menos de una semana para Campus Party, parte del entretenimiento que les brindaremos en nuestro stand de juegos retro.

Lanzado en 1984 para la Nintendo Entertainment System (NES) y siendo este uno de los juegos más revolucionarios en su momento, proponiendo a los gamers de antaño la opción de jugar por primera vez con el «Nintendo Zapper», pistola utilizada para dar caza a estos particulares patos.

post_YUME

Su estilo de juego era como ya mencionábamos la caza de patos, con tres disparos por cada pato y una exigencia mínima de patos cazados para poder acceder al siguiente nivel, con unos objetivos de diferente color a los normales de color café, los cuales daban más puntos que los comunes y de esta manera se llegaba a decidir el ganador si ambos jugadores tenían un avance en los niveles similares, así mismo el juego siempre contó con una opción de multijugador la cual invitaba a conectar un control para NES en el otro puerto y que el jugador 2 controlara el movimiento del pato.

No se pierdan de revivir esta experiencia o bien saber por primera vez como eran los juegos de antaño y porque el perro dentro de este juego se hizo tan popular con los años en nuestro stand de videojuegos retro para este Campus Party CR 2015 el cual se realizara del 26 al 30 Agosto en Pedregal.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios