Dune: Nuevo proyecto en Camino

Importante proyecto de la franquicia Dune en trabajo

Tal parece que el futuro de la franquicia Dune está a punto de explotar aún más con una exitosa película dirigida a los cines y una serie televisiva la cual adaptará el libro «Dune: The Sisterhood«. Y actualmente se ha revelado un nuevo tweet por parte de Brian Herbert, hijo del autor original de Dune Frank Herbert.

Dicho tweet nos da indicios de lo que se viene a futuro. En este nuevo posteo Herbert revela que ha firmado un nuevo contrato para la franquicia y que será anunciado formalmente pronto.

Como logramos ver en este mismo tweet nos confirma que el rodaje de la película va muy bien. También habla brevemente sobre el próximo vídeo juego que se encuentra en proceso y su juego de mesa inspirado en dicha franquicia.

De momento no se sabe mucho sobre dicho contrato. Pero es algo evidente que busca una mayor influencia en la gran franquicia de Dune. Recordemos que también se ha hablado sobre un posible comic y contenido digital.

Por el momento debemos esperar más noticias para ver qué es exactamente lo que la franquicia Dune tiene en mente. Tengamos presente que su adaptación cinematográfica esta en rodaje y posiblemente tengamos más noticias sobre tal proyecto en fechas cercanas.

También tenemos parte del elenco confirmado de la película Dune. De los cuales estarán presentes: Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Jason Momoa como Duncan Idaho, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, y Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam.

Es todo lo que tenemos confirmado sobre los proyectos que se están elaborando y los que vienen a futuro. Ahora es tu turno. Cuéntanos: ¿cuál crees que sea este nuevo proyecto de la franquicia?

Axel GS

Solo soy un chico al que le gusta escribir, escuchar música, conocer gente nueva y vivir todos los días experiencias geniales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios