Dwayne Johnson comparte fotografía de Jumanji 2

The Rock comparte fotografía con Danny Devito

La producción de la última entrada en Jumanji está muy avanzada y esta noche, Dwayne Johnson compartió una foto de él junto a Danny DeVito y Kevin Hart y le dio a los fanáticos el primer vistazo al primero en el set.

La producción avanza rápidamente, ya que DeVito se anunció como parte del elenco el mes pasado.

Lo dicho por Johnson

Al anunciar por primera vez a DeVito como parte del reparto, Johnson estaba seguro de llamar al reparto un «movimiento irresistible».


«La magia de Jumanji es quién se convierte en quién y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad. Dwanta Claus ama a todos «.

Dwayne Johnson

La película es una parte tan importante de la vida de Johnson en este momento, que se dice que el actor rechazó un concierto en los 91 Premios de la Academia para poder centrarse en el rodaje de la secuela.


«Fui su primera elección como anfitrion este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez algún día en el futuro»

Dwayne Johnson

Además de que Johnson y Hart regresen para repetir sus roles de Jumanji: Welcome to the Jungle, Nick Jonas, Jack Black y Karen Gillan también están listos para regresar. Como recién llegados se incluyen Danny Glover y Awkwafina. Johnson junto a Jake Kasdan, Matt Tolmach, Dany Garcia y Hiram Garcia son los productores. Kasdan volverá directamente al guión que escribió junto a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

¿Qué esperas de esta secuela de Jumanji? ¿La esperas?

Sigue pendiente de revista Yume para más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios