EA cancela juego de Star Wars con mundo abierto

«Luke, I’m your father»

Darth Vader

Existen películas que nos emocionan muchísimo y nos involucramos tanto en la trama que deseamos poder vivir las mismas en carne propia, aún siendo un sueño.  A veces la manera más cercana a lograrlo es con un videojuego que nos lleve a vivir aventuras en ese mundo, y este pudo ser el caso con Star Wars.

Existen sagas emblemáticas de la historia del cine y luego esta Star Wars, realmente la historia de los caballeros Jedi ha llegado a ser conocida mundialmente por su gran éxito por lo que no es sorpresa que tengan incursiones en otros campos fuera del cine como es el caso de los videojuegos.

Los juegos de video basados en películas existen muchos, algunos mejores que otros y Star Wars ha tenido sus altos y bajos en estas entregas.

Sin embargo, algo que no hemos visto aún es un mundo abierto de este universo, ¿Imaginan lo maravilloso que podría ser recorrer lugares tan emblemáticos como Tatooine o Alderaan?

Un sueño frustrado

Al parecer Electronic Arts. buscó hacer este sueño una realidad, sin embargo, para el dolor de muchos fanáticos este proyecto ha sido cancelado.

El juego inició en manos de Visceral Games, pero por desgracia cerró sus puertas por lo que EA, tomó la batuta para traer esta entrega.

Este proyecto se estuvo realizando por un equipo de la compañía en Vancouver el cual estuvo muy optimista con su desarrollo, sin embargo, diferentes dificultades como por ejemplo la salida del equipo de todos los involucrados al inicio, dió como resultado su cancelación.

No es la primera vez que vemos entregas muy prometedoras que terminan siendo canceladas en el camino, pero no deja de ser un balde de agua fría para los fanáticos.

Por el momento no quedará más que conformarnos con la entrega de Star Wars Battle Front II, para vivir los acontecimientos que se dieron hace mucho tiempo en una Galaxia muy muy lejana.

Y con esto nos despedimos por ahora Yumers, sigan pendientes para más contenido del mundo de los videojuegos. ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios