EA comparte más detalles de su evento EA Play 2017

Electronic Arts dio más detalles de su evento EA Play 2017. La compañía comenzará el evento con su conferencia de prensa anual a medio día del 10 de junio. La presentación será transmitida en vivo y tendrá los videojuegos más grandes de 2017, entre ellos Star Wars Battlefront II.

Siguiendo el evento de apertura, los «creadores de comunidades globales» podrán participar en el EA Game Changers Creators Cave, donde este público podrá interactuar con desarrolladores, capturar escenas anticipadas de los juegos y aparecer en el live show. Los boletos al evento son gratuitos y estarán disponibles a partir del 20 de abril.

El publisher compartirá los detalles de cómo adquirirlos más adelante, y les recordamos que se celebrará del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios