EA funda una nueva división de estudios globales

EA Games está formando una nueva División de estudios Globales que juntará las operaciones de sus estudios centrales.

En una actualización de Andrew Wilson, Director Ejecutivo de EA, se reveló que EA Worldwide Studios unirá a sus talentos creativos principales de todos sus estudios para que así trabajen en su portafolio de marcas.

Patrick Söderlund será líder de la división que integrará EA Mobile y Maxis, la cual es actualmente dirigida por Samantha Ryan. Ryan tomará el control entonces de BioWare, «donde su amor por los RPGs y su experiencia con juegos de aventura en mundos abiertos es excelente para trabajar con Aaryn Flynn y su gran equipo», afirma Wilson.

bioware-the_team_1600x732_marked

El equipo de Frostbite también experimentará un cambio, ya que ahora se cambiará a la división de tecnología dirigida por Ken Moss.

«Nuestra motivación para alimentar todo lo que hacemos en EA con tecnología de clase mundial nunca había sido más fuerte. Los jugadores esperan innovación, experiencias estables y seguras y la fuerte combinación de nuestro engine Frostbite y nuestra plataforma digital harán esto posible.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios