Ediciones especiales de PlayStation 4 anunciadas

Sony anunció 4 nuevas ediciones especiales de su consola, PlayStation 4, disponibles en Japón. Las 4 consolas tienen la temática de Street Fighter V en común, las diferencias yacen en color y con arte diferentes en las placas que cubren el disco duro.

Dos de las consolas son en color blanco, una de ellas con el logo del juego y la otra con arte de Chun-li y Laura. Las consolas negras, una de ellas tendrá el diseño de Ryu por un lado, y la otra,  de Ryu y Necalli.  Cada modelo tendrá un tema personalizado además de una ilustración de parte de Yusuke Murata.

playstation 4 street fighter

Estarán disponibles en Japón el 18 de febrero, a un precio de 37,480 yenes (unos $318 dólares), sin embargo, ninguna de estas versiones alternativas no vendrán con el juego incluido. No se ha confirmado si estas consolas estarán disponibles fuera de Japón

 

Por Oscar Villalobos

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios