Edward Norton elige a su Bruce Banner preferido, y no es él

El actor Edward Norton escoge al mejor Bruce Banner

Actualmente Mark Ruffalo es quien interpreta a Bruce Banner en la pantalla grande, pero antes de él hubieron otros actores bajo la piel del científico que se convierte en Hulk.

Edward Norton quien fue Bruce Banner en The Incredible Hulk (2008) comentó sobre cuál es su actor favorito en el papel:

«Hulk es como Hamlet, mucha gente lo ha hecho. Y para mí, el único Bruce Banner es Bill Bixby, eso es todo. Bill siempre será el mejor Banner. Algunos actores tienen más o menos plasticidad. Algunos roles tienen más o menos plasticidad. Hamlet puede ser interpretado de muchas maneras diferentes, por muchos actores diferentes… pero Hulk es Hulk. Banner tiene algo de juego en él. En mi opinión, solo las personas realmente buenas lo han hecho. Billy, Eric Bana es un gran actor. Tengo mi giro y Mark es uno de los mejores. Me encanta que casi se haya convertido en una tradición».

Norton no continuó en el papel luego del film del 2008 por diferencias creativas entre él y Marvel Studios.

«Intenté ser como Bruce, hice una gran película de acción llamada ‘Hulk: El Hombre Increíble, ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión. Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan».

Edward deseaba realizar dos películas del gigante verde de una forma seria y oscura:

«Les comenté la idea de hacer dos películas. Una era sobre el origen de Hulk y la otra sobre la idea de mostrar a Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar ‘el viaje’. Y me dijeron: ‘¡Eso es lo que queremos!’. Bueno, con el tiempo resultó que eso no era lo que querían… pero me lo pasé genial haciéndolo».

No sabremos con exactitud que clase de películas hubiéramos visto con Norton, pero si quizás hubiera sido un Hulk muy diferente al que se nos ha mostrado.

De lo que sí podemos estar de acuerdo es del gran papel de Bill Bixby en la serie de 1978.

Y para ti, ¿Cuál ha sido el mejor actor siendo Bruce Banner?

¿Estás de acuerdo con Norton?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios