El adelanto de Dark Fate muestra que Sarah Connor es imparable

En el tráiler de Dark Fate vemos a la actriz estadounidense de 62 años Linda Hamilton (Sarah Connor) totalmente convertida en una mujer empoderada, y dispuesta a enfrentar los riesgos.

Pero también se destacan Gracia de Mackenzie Davis quien reveló ser un Terminator híbrido humano. Se puede ver a un Terminator de metal líquido de Gabriel Luna y a Natalia Reyes como Dani Ramos.

Dark Fate llegará en noviembre cuatro años después del lanzamiento de la película antecesora, llamada Terminator Genesys.

Más detalles del film

Este título será la sexta entrega de la grandiosa saga de ciencia ficción, la cual estará dirigida por Tim Miller y la producción estará a cargo de James Cameron y David Ellison. Dark Fate sirve como una secuela directa de Terminator 2 El juicio Final, esto estaría provocando así que las películas subsecuentes ocurran en líneas de tiempo paralelas.

El film esta protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta. Se tiene previsto su estreno a nivel mundial el 1° de noviembre de este año.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios