«El Akihabara de Taipei»: Explora el vibrante distrito de Ximending con Dusk Diver

¡Mira grandes tiendas de anime y encuentra deliciosa comida callejera bajo las vívidas luces de coloridas e innumerables vallas publicitarias!

Hoy, JFI Games Inc., Justdan International Co. Ltd. y PQube nos invitan a un recorrido virtual por el distrito más vibrante de Taiwán y el escenario del próximo RPG de acción de estilo anime Dusk Diver: ¡Ximending en el corazón de la capital, Taipei!

Amárrate el cinturón de seguridad, prepara tus cámaras y marca las siguientes fechas de lanzamiento de Dusk Diver antes de subir al metro que nos llevará a Ximending:

  • 24 de octubre en Steam en todo el mundo
  • 25 de octubre en Nintendo Switch y PlayStation 4 en Europa
  • 29 de octubre en Nintendo Switch y PlayStation 4 en América del Norte

Una de las cosas que hace que Dusk Diver sea un juego RPG tan especial es su entorno. Si bien Asia es un escenario común para juegos, anime y manga, Dusk Diver presenta a los jugadores un lugar menos visitado: Taiwán y su capital, Taipei.

Recuerda que Dusk Diver llegará con una Day One Edition que nos presenta un libro de arte de alta calidad repleto de imágenes visuales, arte conceptual y perfiles de personajes. Además, recibiremos 7 insignias de personajes con los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei; todo esto en una caja Day One Edition con una portada exclusiva.

Comunicado de prensa oficial de PQube Games.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios