El anime Kiznaiver de Studio Trigger se estrenará el próximo 9 de abril

La web oficial para el anime Kiznaiver de Studio Trigger ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 9 de abril. Además, este anime podrá verse en occidente gracias a la web de Crunchyroll a partir del mismo día. La serie se estrenará en abril aunque los dos primeros episodios podrán verse en unas proyecciones anticipadas en Tokyo.

«La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.» (traducción por Blog is War)

Hiroshi Kobayashi (director de episodios en Kill la Kill) será el director de esta serie con Mari Okada (AnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) como guionista. Shirow Miwa (Dogs: Bullets and Carnage) será el diseñador de personajes, mientras que Mai Yoneyama (dirección de animación en Kill la Kill) adaptará los diseños de los personajes originales al anime. Yuuki Hayashi (Robotics;Notes, Death Parade) será el compositor de la música.

Kiznaiver-1

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios