El Ascenso de Las Tortugas Ninja nueva Temporada

Confirman Segunda Temporada de las Tortugas Ninja

Nickelodeon estará trayendo de vuelta a los héroes de medio caparazón para una segunda temporada, como ¨El Ascenso de las Tortugas Ninja ¨ que es uno de los shows que tienen luz verde al momento.

Nickelodeon anuncio que la reciente serie animada que es un reinicio de las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes estará continuando con otra temporada de 26 episodios. La serie moderna y radical presentada en algunos casos como rediseñada por los protagonistas favoritos de los fans, fue en términos tanto de personalidad y habilidades como también en su estilo artístico.

Nickelodeon parece tener mucha fe en esta serie, ya que la segunda temporada empezara producción aproximadamente para este setiembre.

El Ascenso de las Tortugas Ninja sigue a las tortugas en diferentes aventuras mientras perfeccionan sus nuevos poderes, encontrando absurdos mutantes y batallas bizarras con villanos, cada uno con sus propias motivaciones. Variando desde místicos, mutantes, y locos, nuevas criaturas y enemigos que emergen en contra de los hermanos en batalla alrededor de la ciudad de Nueva York.


Un poco de esta nueva historia

En los últimos 30 años cada generación ha tenido su propia versión de las tortugas ninja, con la siguiente versión que se vio en estreno, listos, para salir de las alcantarillas este julio 2018.

Directores Co-Ejecutivos Andy Suriano y Ant Ward fueron a Annecy (Festival Internacional de Películas Animadas) por primera vez este año a dar una nota en profundidad, detrás de las escenas con un vistazo a las series por venir de ¨El Ascenso de las Tortugas Ninja¨.

Todo el trabajo en la serie está siendo manejado por Nickelodeon en Los Ángeles, aparte de la animación la cual está hecha en Australia’s Flying Bark, que por cierto ¨lo están rockeando¨ decía Ward.

En resumen la nueva serie de Nickelodeon tendrá a las tortugas pero más jóvenes, y los hermanos todavía no son maestros de las artes marciales como los fans esperan y con un giro inesperado haciendo las tortugas cada una de diferentes especies a diferencia de Splinter que queda como rata pero con un aspecto diferente que tomara por sorpresa a la audiencia.

Esto y muchos más detalles te esperan en esta nueva serie.


Sus protagonistas originales

La serie protagoniza nuevos talentos de voz en su versión original en inglés con Omar Miller como Rafael, el duro; Ben Schwartz como Leonardo, el líder; Josh Brener como Dónatelo, el inteligente; Brandon Mychal Smith como Miguel Ángel, el divertido; Kate Graham como April O´Neil, una técnica callejera de Nueva York; Eric Bauza como Splinter, la figura paterna y sensei de las tortugas; también con la súper estrella de la WWE, Jonh Cena como el villano Baron Draxum.

Las personas detrás de las voces en su versión original:

El cast de su version original.

Esta nueva serie no deja de sorprender, esperamos que si es de tu interés puedas volverte un fan más.

 

No dejes de comentar tus opiniones o compartir esta Info con tus amigos acerca de esta icónica serie.

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios