El Benefactor Schlagen GT, bonos por importación/exportación, además de recompensas en misiones de venta de mercancía especial y más

Puede que esperes que se conduzca como un deportivo de carreras bueno y obediente. Sin embargo, al pisar el acelerador, el Schlagen anuncia su intención de ir de cero a «cágate los pantalones», y es entonces cuando te das cuenta de que hiciste una excelente inversión.

El Benefactor Schlagen GT ya está disponible en Legendary Motorsport.

Esta semana, los proveedores de coches de dudosa procedencia nadarán en la abundancia con una bonificación de dinero del 50%en todas las misiones de Importación/Exportación hasta el 28 de enero. Los directores ejecutivos también pueden obtener más beneficios en las ventas de mercancía especial, que otorgan doble GTA$ durante el mismo periodo.

Además, tras un duro día de ventas en el mercado negro, participa en una carrera eliminatoria para cuatro jugadores en el clásico modo Adversario “Sigue el ritmo” o forma un equipo para eliminar al más fuerte de la clase en “Hecho la madre (Remix)”,ya que ahora ambos modos otorgan doble GTA$ y RP a todos los competidores.

Aunque no estés manejando tu nuevo Benefactor, es importante asegurarse de que todo el mundo sepa que lo tienes. Juega GTA Online cuando quieras hasta el 28 de enero para añadir una camiseta Benefactor gratis a tu colección.

Hazte director ejecutivo esta semana con un descuento del 30% en tu oficina de ejecutivo y aumenta tu flota con hasta un 35% de descuento en vehículos armados y de alto rendimiento. A continuación encontrarás todos los detalles:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios