El Camino: ¿Quién es Jesse Pinkman?

La película «El Camino» nos presenta a Jesse después de Breaking Bad

¡Finalmente llegó el día! La plataforma de streaming Netflix estrenó la esperada película de Breaking Bad: «El Camino» protagonizada por Aaron Paul y pronto te traeremos nuestro review.

Para quienes vivieron la exitosa serie Breaking Bad, podrán recordar el crecimiento que tuvo el personaje de Jesse, pasando de ser un chico descuidado y perezoso a convertirse en un hombre con moral deseoso de libertad.

Y esa libertad la obtuvo en el final de la serie, dejando mal herido al Señor White, pero en cierta forma también, habiéndole perdonado la vida luego de todo lo que sufrió por su culpa.

¿Quién es Jesse Pinkman?

Jesse es un chico drogadicto que vive en conflicto con sus padres, sin intereses ni rumbo fijo. Su única ambición es conseguir dinero fácil como un pequeño traficante, hasta que Walter White, su antiguo profesor de química, regresa a su vida.

Walter recién se dio cuenta que un cáncer lo llegaría a matar y decide empezar a cocinar metanfetamina para reunir dinero y dejarlo a su familia, y ve en Pinkman un ayudante que conoce el mundo del narcotráfico y es fácilmente dominable.

Jesse aprende a cocinar, siendo inclusive tan bueno como Heisenberg. Poco a poco ambos se ganan un nombre, pero también una gran cantidad de enemigos, a los cuales van eliminando durante su trayecto a la ascensión.

Pero esa ascensión es también el punto de inflexión para Pinkman, viendo como cada vez un siniestro White se convierte en un egoísta, haciéndolo recapacitar, buscando la moral y la forma de escapar del mundo en el que se ha metido.

Pinkman y White empiezan a tener conflictos tomando ambos caminos distintos y en esa separación Jesse es secuestrado por una red de narcotraficantes que lo obligan a cocinar para ellos, siendo tratado como un esclavo.

Walter rescata a Jesse asesinando a todos los narcotraficantes, pero queda herido y en ese momento Pinkman toma un arma para dispararle, pero le perdona la vida dejándolo a su suerte y huye, y es justo aquí, donde inicia «El Camino» y sabremos con exactitud que fue de este personaje.

A continuación el tráiler de la película original de Netflix:

La película que es continuación directa de Breaking Bad ya se encuentra en la plataforma, corre a verla y conocer por fin el destino de Jesse.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios