El Capitán Planeta: El Regreso

El Capitán Planeta: de vuelta a salvar el mundo

El Capitán Planeta tiene planeado su regreso para defender el mundo nuevamente.

Muchos recordamos la divertida serie animada de los 90s, donde 5 niños de cada continente invocaban al Capitán Planeta por medio de sus anillos mágicos que controlaban cada elemento: viento, agua, fuego, tierra y corazón. La unión de los anillos daba origen al defensor ambientalista de cabello verde y tonalidad azul.

El escritor Glen Powell, creador del Capitán, comentó sobre el enfoque que desea en la película:

«Quiero decir que antes trataron de convertirlo en una película de superhéroes, pero de alguna manera les gustó una toma seria y la nuestra es mucho más subversiva y divertida y oscura e irreverente. A veces tienes que pensar en estas cosas lógicamente. Si tienes un superhéroe azul y verde, no puedes hacer eso de una manera seria. Tienes que ir desde una dirección divertida «.

Se ha intentado llevar al Capitán Planeta en varias ocasiones al cine, pero los estudios no han tenido éxito.

Uno de los principales ambientalistas, Leonardo Di Caprio ha mostrado interés en el proyecto a través de su productora Appiam Way.

El Capitán Planeta y los planetarios fué una serie animada creada en 1990 con gran énfasis en la concientización ambiental sobre la contaminación en nuestro Planeta. Y con una poderosa frase al final de cada episodio:

¡El poder es tuyo!

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios