El chasquido de Thanos iba a ocurrir en “Avengers: Endgame”

Cómo olvidar aquel momento en el que estabas en tu butaca de cine viendo a la mayoría de tus personajes favoritos hacerse polvo en “Avengers: Infinity War”.

Aunque esto podría ser no sólo el momento más choqueante de la película, sino que de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo a punto de no suceder en esa película.

Así lo reveló Stephen McFeely, co-guionista de la película, en una reciente entrevista con “The New York Times”. Donde comentó que el chasquido del Titán Loco estuvo a nada de ocurrir en el primer acto de “Avengers: Endgame”:

“Teníamos tanta historia en los primeros borradores de ‘Avengers: Infinity War’  que, si algo pensamos fue quizás no deberíamos hacer el chasquido hasta el final del primer acto de ‘Avengers: Endgame’”.

Pero el fatídico final que vimos estaba planeado por el propio presidente de Marvel Estudios Kevin Feige, quien optaba por finalizar la película de forma dramática: 

“Hablamos sobre el final por muchos años. Era la razón para adaptar ‘El Guantelete del Infinito’. ¿Qué era la cosa más impactante que podíamos hacer? Terminar la película con el chasquido”. 

Pero no será hasta el 26 de abril con el estreno de “Avengers: Endgame” que veremos cómo los héroes más poderosos de la Tierra vengarán a la mitad del universo.

Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis del primer trailer, segundo trailer y del TV spot. Además de la teoría sobre la importancia de los nuevos trajes en “Avengers: Endgame”. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios