El compositor Nobuo Uematsu no estará en Final Fantasy VII Remake

Nobuo Uematsu no formará parte de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake.

Nobuo Uematsu es bastante conocido por haber colaborado en varias ocasiones para crear la banda sonora de muchos de los juegos de Square Enix como Final Fantasy VIII,Chrono Trigger, The Last Story, y otros como lo son Super Smash Bros Brawl, Lost Odyssey y más.

En 1997 también fue llamado para ser el compositor de Final Fantasy VII, como ya había participado en los seis anteriores, el trabajo le quedaba genial. Pero según confirma la web francesa Jeuxvideo, el compositor no estará en el Remake.

Nobuo Uematsu abandonó Square Enix en 2004 debido a que la desarrolladora cambió de zona geográfica, pasando de estar en Meguro a Shinjuku. Desde ese  momento, el señor Uematsu inició su propia compañía llamada Smile Please, y trabajó como músico independiente. Posteriormente continuó colaborando para Square Enix en títulos como Final Fantasy XIV.

¿Quién se encargará de la música de Final Fantasy VII Remake? Aún es un misterio, solo sabemos que llegará primero a las consolas de PlayStation 4 y PC.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios