El control de Pokkén Tournament llegará pronto a América

Amazon lista este control diseñado para Pokkén Tournament en su web.

El control especial de Pokkén Tournament para Wii U, que se había anunciado solo para Japón, al parecer llegará a occidente pronto; o al menos así lo deja ver Amazon (EU) , que lo ha listado el día de hoy para su reserva, en 24,99 dólares.

Esto aunque no es una confirmación oficial aún, si es bastante posible que termine de confirmarse en los próximos días, ya que Amazon solo lista productos en los que tenga seguridad que van a estar disponibles. Con esta noticia no solo se semi-confirma la llegada del control para América, también se dá una aparente fecha de salida de Pokkén Tournament para Wii U, ya que la compañía especifica que el control estará disponible el 18 de marzo.

pokken-tournament-wii-u_278158

Sin duda, buenas noticias para los que esperan el juego en el continente americano, aunque el hecho de que el control funcione exclusivamente para este título puede que no termine de convencer a más de uno.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios