El Crossover Elseworlds revela la sinopsis de sus tres episodios

El Crossover Elseworlds nos brinda nuevo tráiler teaser presentándonos a Batwoman, The Monitor y Arkham City

Estamos a pocos días de lo que promete ser el mejor crossover del Arrowverse hasta el momento, llamado Elseworlds, donde personajes muy interesantes tendrán su gran debut.

Batwoman (Ruby Rose) fue la primera en anunciarse, uniéndose Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y luego The Monitor (LaMonica Garrett). Este especial se desarrollaría en Arkham Asylum.

Batman lleva tres años desaparecido de Gotham City y un nuevo protector está a cargo de la ciudad: Batwoman, quien ayudará a nuestros héroes a resolver el misterio del cambio de sus identidades.

A continuación las sinopsis de los tres capítulos:

The Flash Mundo Alternativo Parte 1:

«Cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) se despiertan una mañana y se dan cuenta que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pusieron en marcha para descubrir qué perturbó la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl (Melissa Benoist) y viajan a Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la intrépida periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch)».

Arrow Mundo Alternativo Parte 2:

«Con Oliver y Barry aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos tienen una ventaja sobre John Deegan (Jeremy Davies) y se dirigen a Gotham City con Supergirl para descubrir porqué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (Ruby Rose) que les brinda información que lleva al grupo a Arkham Asylum».

Supergirl Mundo Alternativo Parte 3:

«Supergirl, The Flash, Green Arrow y Superman se involucran en la batalla de sus vidas».

A continuación el tráiler promocional:

https://youtu.be/8ebyWI3sljg

¡No puedes perderte este asombroso crossover!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios