El director de John Wick dice como podría terminar la franquicia

Chad Stahelski comentó sobre el posible final de John Wick

La tercera entrega del asesino más peligroso del mundo llegará la próxima semana y tal parece que este nuevo capítulo no tendrá un final muy feliz para John Wick.

El director Chad Stahelski comentó sobre el destino del protagonista:

«John puede sobrevivir a todo esto, pero al final, no hay un final feliz. No tiene donde ir. Honestamente, ¿Creerías que él va a cabalgar hacia la puesta de sol? Ha matado a 300 personas y sólo a va a alejarse y decir ¿todo esta bien? ¿Se va a enamorar? Si este chico realmente existe, ¿Cómo va a terminar su día? Está sentenciado por el resto de su vida. Es solo cuestión de tiempo».

Aunque las declaraciones de Chad son muy crudas, aún no hay planes para que la franquicia acabe y tanto los actores Ian McShane y Keanu Reeves ven a Wick por algunos años más continuando su historia en las salas de cine.

John Wick Chapter 3: Parabellum iniciará justo donde acabó John Wick: Otro día para matar (2017) escapando del Continental luego que Winston le brindara una hora de ventaja antes de ponerle precio a su cabeza.

¡No te pierdas este 17 de mayo el gran estreno con las actuaciones de Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Jason Mantzoukas, Lance Reddick y Anjelica Huston.

¡Tick Tock Mr.Wick!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios