El director de Shazam habla de Black Adam

David F. Sandberg comenta sobre Black Adam en Shazam!

Cuando se anunció que Dwayne «The Rock» Johnson encarnaría al mítico archirrival del Capitán Trueno, todos los fans imaginamos una lucha electrizante en la gran pantalla.

Luego vino la confirmación de la película de Shazam, y aunque se indicó desde el inicio que el Dr. Sivana (Mark Strong) sería el villano, esperábamos un posible cameo de Black Adam en el film, incluso Zach Levi desea este enfrentamiento.

Sin embargo, el director David F. Sandberg da una razón del porqué no tomó en cuenta a Black Adam en la próxima película de DC:

«Cuando subí a bordo fue como si ya estuviéramos haciendo esa película independiente de Shazam. Y sé que el proyecto existió en varias formas antes, pero no lo sé, ya sabes, no estoy realmente familiarizado con ellos en todo».

Hiram García, presidente de Seven Bucks Production había comentado que le parecía que ambos personajes merecían desarrollar sus historias separadas antes de cruzarse en una pelea:

«Así que mientras estábamos desarrollando una película de Black Adam y Shazam, nos dimos cuenta de que ambos personajes son tan especiales que no quisimos comprometer a ninguno de los dos metiéndolos en la misma película. Entonces es por eso que tomamos la decisión de dejar que Shazam tenga su propia película independiente y lanzarlo correctamente, y luego haremos lo mismo con Black Adam. Y así ese tipo de cosas realmente liberadas nos permitió desarrollar las versión correcta de ambos».

Fanart de Dwayne Johnson como Black Adam

El actor Dwayne Johnson se mostró muy interesado en el proyecto:

«Black Adam acaba de tener un gran sentido. Fue esta clase de antihéroe realmente genial, que patea traseros, que cree básicamente en exigir justicia a su manera con una historia de fondo fascinante, la historia que tiene con respecto a haber sido un antiguo esclavo y liberar a su gente para luego obtener sus habilidades y lo que sucedió. Desde allí. Así que se lo conté a Dwayne desde el principio, y le encantó la idea, y lo hemos mantenido en la mente. Tuvimos una gran conversación con Warner Brothers hace una vez, y todos decidimos que este era nuestro personaje».

Fanart del artista Datrinti ilustrando a Dwayne Johnson como Black Adam

¿Tendremos una referencia de Black Adam en Shazam? ¿Será esta la escena post-créditos?

DarkZamo

Fanart de Dwayne Johnson como Black Adam

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios