El divertidísimo Instant Sports Summer Games ya disponible en formato físico

¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Instant Sports? hoy es tu día, carga tus Joy-Con y álzate como el deportista más completo de todos los tiempos…
Preparados, listos ¡YA! Instant Sports Summer Games es una compilación de minijuegos deportivos, muy sencillos y accesibles para cualquier miembro de la familia. En Instant Sports, tendrás la posibilidad de disfrutar de múltiples modos de juego a lo largo de 11 espectaculares deportes. Emula a los mejores deportistas de todos los tiempos en deportes como Carrera de relevos, salto de altura, lanzamiento de jabalina, triple salto, tiro con arco, tenis, carrera de obstáculos, fútbol, béisbol, rafting y bolos. El juego te permitirá jugar solo o en compañía, ya sea en cooperativo o compitiendo con hasta 8 jugadores en modo local.

Durante el juego intenta superar las mejores puntuaciones de tus rivales, así podrás desbloquear muchos complementos y trajes para tus personajes.

Estas son algunas características de esta nueva entrega:

  • Todo el contenido de Instant Sports también está incluido.
  • 5 nuevos deportes adicionales, inspirados en los Juegos Olímpicos de Verano, un total de 11 deportes: salto de altura, lanzamiento de jabalina, carrera de relevos, triple salto, tiro con arco, vallas, tenis, fútbol, bolos, rafting y béisbol.
  • Mejoras adicionales en las 6 actividades originales: juego más equilibrado, controles más sencillos, nuevas cámaras, ¡y aún más personalización!
  • Diversión para toda la familia y amigos, modo multijugador offline, hasta 8 jugadores
  • Detección de movimiento, fácil de recoger y jugar, el «más popular» de los juegos de Switch party
  • Enorme rejugabilidad, para superar tus mejores puntuaciones
  • ¡Desbloquea un montón de elementos de personalización!

Instant Sports Summer Games ya se encuentra disponiblepara Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios