El DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind llegará este invierno

El Trailer de Tokyo Game Show 2019 Muestra Nuevas Escenas de Historia y Gameplay.

Antes de Tokyo Game Show, SQUARE ENIX le mostró a los portadores de la Keyblade un vistazo al próximo DLC de KINGDOM HEARTS III llamado “Re Mind”. Este invierno, los jugadores podrán experimentar un nuevo episodio mientras continúan su aventura en la amada serie de este RPG de acción, se encontrarán con nuevos obstáculos y peleas contra jefes.

El trailer de Tokyo Game Show muestra nuevas escenas de la historia junto con la nueva forma de batalla de Sora, mientras se enfrenta contra la malvada Organización XIII.

En este nuevo DLC, los jugadores viajarán a reinos conocidos y encontrarán jefes poderosos. En algunas de las batallas adicionales, los jugadores podrán cambiar de personaje. Los jugadores también conseguirán nuevas Keyblades al descargar la actualización gratuita.

KINGDOM HEARTS III Re Mind será lanzado este invierno para el PlayStation 4, y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ por la ESRB y está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Comunicado de prensa oficial de Square Enix.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios