El episodio 6 de Dragon Ball Super mejora su calidad respecto al capítulo anterior

Tras las críticas de la semana pasada, la obra presenta una mejora en la calidad.

La semana pasada el capítulo 5 de Dragon Ball Super fue el centro de polémica más grande a nivel mundial, no solo en Latinoamérica corrió la voz en foros y redes sociales acerca de la calidad tan mala con la que fue animado. convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales y foros. La pésima calidad de animación fue más que suficiente para que los usuarios se quejaran y los memes se dispararan de una manera increíble.

Después de haberse estrenado ayer el nuevo capítulo, quizá los fans puedan estar un poquito más tranquilos ya que la serie recuperó la calidad habitual de su animación. Quizá no es la óptima pero si está mejor que el capítulo anterior y más de uno quizá quiera darle una segunda oportunidad a los animadores de esta serie.

Recientemente el animador francés Thomas Romain comentó a los medios algunas de las posibles razones de lo ocurrido la semana pasada y cómo se vive en la industria de la animación japonesa. Además de esto, la petición de firmas demandando que se mejore la calidad en la animación de próximos episodios de Dragon Ball Super continúa abierta.

vlcsnap-2015-08-09-19h53m59s202

Esperamos que la serie continúe mejorando cada semana.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios