El guion de Guardianes de la Galaxia Vol.3 es asombroso, según Karen Gillan

En el 2014, James Gunn nos presentó una versión sumamente diferente a la que ya conocíamos de Guardianes de la Galaxia. El humor y la música solo lograron que Marvel hiciera otro éxito tanto en crítica como en taquilla para su universo cinematográfico.

Y ahora, gracias a la gran recepción que han tenido las dos aventuras de este grupo de “héroes”, Marvel ya está desarrollando una tercera entrega con Gunn de vuelta a la silla de director.

Este proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo. Aunque no se sabe casi nada, podemos dar por hecho que el guion de James Gunn está muy cerca de ser concluido. Ya que Karen Gillan, actriz de Nebula, comentó para Yahoo! Entertainment que ya tuvo la oportunidad de leerlo: 

“Puedo decir que ya lo he leído y es asombroso. Todos estamos muy emocionados de que James regrese para completar la trilogía porque no se hubiera sentido bien hacerla sin él. Es un guión maravilloso.”

La última vez que vimos a Gillan como Nebula fue en Avengers: Endgame, película en donde su personaje juega un enorme papel para ambos bandos hasta el punto de llegar a ser considerada para matar a Thanos. Pero, la actriz reveló que Marvel tenía otros planes para su personaje:

“Cuando firmé para ser Nebula, eran ocho días de filmación y se suponía que ella moría en la primer película de los Guardianes. Así que continuar con ella, poder evolucionar al personaje y después haber tenido ese papel crucial en Endgame fue increíble. No lo vi venir de ninguna manera”.

Por otra parte, durante una entrevista con ComicBook, la actriz dijo que le gustaría ver cómo se desenvuelven Nebula y su hermana Gamora ahora. Aprovechando que el lazo abusivo de su padre Thanos ya no existe: 

“Creo que me gustaría ver cómo es su relación ahora que su padre, la fuente del abuso, está fuera de la trama. Sería interesante ver si ellas pueden formar una relación normal y cariñosa entre hermanas”. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría tomar lugar en la fase cinco del MCU, esto debido a que sus eventos tomarán lugar después de Thor: Love and Thunder. Las grabaciones de ésta entrega comenzarían el próximo año, en cuanto James Gunn termine su trabajo con The Suicide Squad. 

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios