El juego de Sword Art Online para Realidad Virtual es en realidad una demo técnica

Todo se trató de una mala traducción del japonés al inglés.

A inicios de esta semana se reveló que IBM Japón había anunciado el desarrollo de un MMO para la Realidad Virtual basado en el popular Sword Art Online, la famosa franquicia de novelas y anime que todo el mundo habló hace algunos años.

Sin embargo les traemos una pésima noticia, ya que todo esto fue un mal entendido que hubo en la red a la hora de traducir del japonés al inglés y justo en ese momento se viralizó la noticia. Lo que sí sabemos que es real, es que hubo una prueba para 208 personas pre-seleccionadas por IBM para disfrutar de una “increíble demo técnica de 20 minutos” que en realidad sería como una prueba muy alfa de lo que sería un título de SAO.

sword-art-online-oculus-rift-virtual-reality

Fue esa palabra «ALFA» la que provocó este error a la hora de la traducción. Sin embargo, gracias a la web RoadtoVR, todo este malentendido fue peor cuando se incluyó información falsa sobre que el juego sería llevado al mercado junto a los creadores de SAO.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios