El mítico Hans Zimmer estará en «Dune»

El gran compositor se encargará de la música para la esperada película de ciencia ficción

El reboot de Dune continúa día con día añadiendo calidad a su producción, y esta vez un legendario nombre se une al proyecto: El gran compositor Hans Zimmer.

Zimmer dio el sí y estará llenando cada espacio del film con sus legendarias obras musicales. El alemán tiene gran prestigio en el medio luego de participar en innumerables películas inmortalizando sus temas.

Entre sus grandes aportes podemos nombrar El Rey León (1994), Sherlock Holmes (2009), Man of Steel (2013), Ángeles y Demonios (2009), la trilogía de The Dark Knight, la franquicia de Piratas del Caribe, Gladiator (2000) entre muchas otras.

El reboot de la película de Ciencia Ficción Dune ha iniciado el proceso de filmación con un espectacular elenco conformado por Oscar Isaac, Timothée Chalamat, Jason Momoa, Javier Bardem, David Dastmalchian, Zendaya, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgard, Rebecca Ferguson y Dave Bautista.

Dune será de las películas más esperadas de los próximos años por la gran calidad dentro de su proyecto, y sin duda la música de Zimmer inmortalizara el film.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios