El MMORPG Onigiri llega a Xbox One y la próxima semana a PlayStation 4

Xbox recibe un MMORPG para los amantes del género.

Onigiri se trata de un MMORPG de temática japonesa que originalmente fue lanzado en PC a modo de free-to-play. Este juego estaba anunciado para consolas en Occidente a inicios de Septiembre, pero sufrió varios retrasos hasta ser lanzado hoy en Xbox One, y aún estamos a la espera de la versión de PlayStation 4 el próximo 6 de octubre.

Aunque Onigiri es un RPG clásico para multijugador, la acción en este título estará presente en todo el juego, algo que podemos ver en el tráiler del juego con las divertidas escenas de acción, donde los raids dentro de los dungeons aumentarán la diversión. Aunque podemos jugar de manera gratuita a Onigiri, para jugar en un dungeon donde hayamos muerto al menos tres veces, deberemos pagar por jugar ahí nuevamente. En todo caso, ya el juego está disponible y no está de más sentarnos a jugar.

wallpaper001_1920x1200

¿Descargarán Onigiri? Suena a una adquisición interesante para la colección.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios