El nivel de Super Mario Maker en el que puedes durar 11.000 intentos para ganarlo

Yo ni siquiera sabía que se podía utilizar bombas de Super Mario World en todas estas diferentes maneras. ¡Wow!

El creador del «nivel más difícil de Super Mario Maker jamás creado», PangaeaPanga, está llevando sus diseños infernales a Super Mario Maker, y los resultados están intimidando a los usuarios. Este curso por ejemplo, titulado Bomb Voyage le tomó alrededor de 11.000 intentos a una persona antes de lograr vencerlo, el primero en ganarlo de hecho. Esta persona es nada más ni nada menos que el speedrunner Bananasaurus Rex, y este ha grabado su intento en vídeo.

hardmariomaker_610

«Definitivamente el nivel más loco que he jugado hasta el momento». comentó Bananasaurus Rex en YouTube. Este speedrunner señala que le tomó cerca de 4 horas lograr pasar el nivel. Una única hora dedicada a la práctica, y alrededor de 2 horas y 42 minutos grabar los intentos en batir este nivel. ¡Impresionante!

Si quieres poner a prueba tus habilidades, les dejamos el ID de Bomb Voyage: 2A8F-0000-0049-9485

¡Buena suerte!

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios