El nuevo “Assassin’s Creed” podría tener ambientación vikinga

Parece ser que la franquicia de “Assassin’s Creed” optará por una ambientación vikinga para su próxima entrega, así lo confirmó Kotaku. 

Todo comenzó con un pequeño secreto encontrado en los mapas de “Tom Clancy’s: The Division 2”, en donde se encontró un póster el cual decía “Valhalla” acompañado de la imagen de un vikingo. 

Nada fuera de lo común, pero poco tiempo después, un usuario encontró que el vikingo del afiche tenía en sus manos un Fruto del Edén, un artefacto clave de la saga “Assassin’s Creed”. 


Y para Kotaku esto no es una mera coincidencia, ya que afirman que Ubisoft está trabajando en una nueva entrega de la franquicia bajo el nombre clave “Kingdom”, en donde los vikingos serían los protagonistas. 

Aunque faltarían bastantes meses para una confirmación oficial, se cree que el estudio buscará aprovechar el salto de generación de consolas para presentar la nueva entrega de “Assassin’s Creed”. 

Esto para aprovechar que no habrá una entrega para este año. Por otra parte, recordemos que Kotaku filtró la ambientación de Grecia para “Assassin’s Creed: Odyssey”, por lo que esto podría ser un rumor bastante fuerte.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios