El nuevo clip de Ultraman de Netflix muestra la secuencia de transformación

Los fanáticos del tokusatsu saben la importancia de una secuencia de transformación, ya que la primera transformación del héroe central establecerá el tono para el resto de la serie en el futuro. Es un aspecto especialmente importante para una adaptación de anime de una popular franquicia de tokusatsu que debe exhibir adecuadamente.

Netflix pronto estrenará una nueva versión de anime de la franquicia Ultraman de Tsuburaya Productions, y para los fanáticos de la serie original han mostrado la secuencia de transformación más importante para la interacción del famoso héroe.

Este nuevo clip de la próxima serie presenta lo que probablemente sea la primera transformación en la serie. Fue la secuencia que se mostró en los primeros tráilers lanzados para la serie hasta el momento, y esta visión completa presenta una versión bastante tradicional de la misma. Junto con la transformación, los fanáticos tienen la oportunidad de ver la lucha de Ultraman con uno de los enemigos de la serie: Bemlar. También da a los fanáticos un buen indicador de cómo la animación CG de la serie será usada en sus escenas de batalla.

Debutando en todo el mundo a través de Netflix el 1 de abril, Ultraman será dirigido por Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinji Aramaki de Appleseed Alpha para la productora Production I.G y SOLA Digital Arts.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios