El nuevo título de Ubisoft será una experiencia multijugador

También contará con un modo single-player.

Ubisoft reveló recientemente que su nuevo título se centrará en su modo multijugador, según reveló Alain Martinez, jefe financiero de la compaía. Aún así, este proyecto contará con experiencia para un único jugador. Esto al menos fue revelado por el ejecutivo durante la última junta de accionistas:

“Se centrará en el multijugador, por lo que claramente sigue el camino de For Honor, Ghost Recon y Rainbow Six. Será un juego centrado principalmente en el multijugador, con una fuerte parte para un solo jugador”; comentó

Lo que no se pudo conocer es el género de este título, aunque Ubisoft prometió que dará más información sobre el mismo en su próximo reporte financiero. Cuando Ubisoft anunció sobre esta nueva IP, fue descrita como un proyecto que tendría mucho potencial y que usará mucho los servicios digitales.

ubisoft-810x400

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios