El nuevo TV spot de “Avengers: Endgame” y sus muchos secretos

El día de hoy salieron a la venta los boletos para “Avengers: Endgame”, y Marvel anunció la llegada con un nuevo TV Spot.

Y tal como lo hicimos con su primer trailer, spot y segundo trailer, te traemos todos los pequeños detalles que trae el último avance de “Avengers: Endgame”. 

-Advertencia de Banner

El avance comienza con una vista de la base de Los Vengadores, donde vemos  a Bruce Banner dar una advertencia sobre algo, lo que podría ser el plan para revertir el chasquido.

Bruce, al ser un científico, podría ser el único calificado para dar las posibilidades que podría tener dicho plan, ¿viaje cuántico?

-¿Personaje misterioso por fin revelado?

Después de tener varios vistazos a los sobrevivientes del equipo, vemos a Nebula y a Rocket sentados en el que parece ser el Milano, la nave del fallecido Star Lord.

Por otra parte, ya podríamos tener una respuesta sobre la incógnita del posible personaje eliminado en el último avance, y se trata de Pepper Potts.

Ya que sólo segundos después, vemos a Tony Stark regresando a los brazos de su prometida en un escenario muy parecido con al del otro avance.


En donde vimos a los personajes viendo hacia el cielo, que ahora podría ser el regreso del mismo Iron Man, quien podría reparar El Milano para intentar llegar a la tierra.

Después, vemos la nueva armadura de Iron Man, la Mark LXXXV, que busca ser un tributo al diseño clásico del hombre de hierro en las historietas, con los brazos y las piernas en su mayoría de color amarillo. 


Y después de varios segundos, tenemos el tan esperado reencuentro de Steve Rogers y Tony Stark, en donde vemos la misma vestimenta que Stark portaba en las fotos filtradas. 


-La llegada de Carol Danvers (CAPITANA MARVEL ESCENA POST CRÉDITOS)

Después pasamos al espacio, donde aparecen Capitana Marvel, Black Widow, War Machine, Thor y Capitán América en la nave de Los Guardianes de la Galaxia.

Donde podemos ver que Carol Danvers viste el mismo traje que tenía en la escena post créditos de su película individual, además, Natasha Romanoff sigue teniendo el pelo corto y totalmente rubio. 

Por lo que Capitana Marvel podría unirse a los héroes más poderosos del planeta a inicios de la película.

-Los diferentes trajes del Capitán América

El primer Vengador podría tener más de un traje a lo largo de la cinta, ya que en la toma con Tony lo vemos vestir uno muy parecido al de “Avengers: Infinity War”. 


Después, en la toma de la nave vemos que viste un traje muy similar al de su segunda película individual, “Capitán América: El Soldado del Invierno”.


Y por último, en esta toma donde vemos un traje con modificaciones para dar batalla, esta escena podría ser la misma en donde lo vemos acomodarse su escudo. 

-War Machine y sus armaduras. 

Parece que Steve Rogers no será el único en tener diferentes trajes, ya que James Rhodes podría tener hasta tres armaduras. La armadura que vimos en el más reciente avance tiene el número 004 grabado en parte del brazo. 

Pero gracias a los Legos y Funko Pops, podemos ver que James portará armaduras con los números 004.5 y otra con el número 006.


-Jugada final

A los últimos segundos, vemos a Nebula y War Machine en el espacio, en donde podrían estar viendo a la nave del Titán Loco quien podría estar llegando de nuevo a la Tierra.

Antes de continuar, recordemos que Thanos abandona su armadura porque al poseer las gemas del Infinito se considera a sí mismo un ser intocable. 

Por lo que al verlo llegar a la Tierra usando su nave (luz vista en “Avengers: Infinity War) en vez de la gema del espacio y vistiendo su armadura completa podrían ser indicios de que el plan dio sus frutos.


El tráiler concluye con Iron Man, Capitán América y Thor preparados para enfrentar  a Thanos en un combate que podría definir el futuro del universo.

En donde en el fondo, con muy poco detalle, podemos observar a Thanos sentado, podría ser que está lastimado o bien que señala que los héroes no son una amenaza para él.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines este 25 en abril para ponerle fin al camino que Marvel comenzó hace más de 10 años.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios