El popular MMO Blade & Soul llegará a Occidente

El juego debutará en enero en territorio americano.

La distribuidora NCSoft West anunció de forma oficial la fecha de lanzamiento para su MMO Blade & Soul. El juego llegará a América y Europa el próximo 19 de enero de 2016. Y los aquellos que compren el Founder’s Pack recibirán un debut anticipado para el 15 de enero del mismo año.

Blade & Soul tuvo un tremendo éxito en Asia desde su llegada en 2013, y el primer año de su inicio de operaciones reportaron haber conseguido ventas por 1.8 millones de copias del juego. Poniendo un ejemplo de referencia, World of Warcraft obtuvo en su primer año tan solo 1 millón de usuarios.

Esta entrega tendrá al momento de su lanzamiento un total de siete clases distintas, 30 calabozos, un límite de nivel fijado en 45 y un modo de 1vs1 en la Arena.

BladeSoul

El concepto de Balde & Soul toma inspiración de las clásicas películas de artes marciales y filmes de aventuras. Desarrollado por la compañía coreana NCSoft, la misma que ha trabajado en títulos como Guild Wars 2, Lineage y Aion.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios