El porqué del retraso de la salida de Quantum Break

Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Studios por fin va viendo la luz tras varios retrasos durante su desarrollo.

Según comenta Sam Lake, creativo detrás de Quantum Break, los retrasos que ha sufrido el título han sido en su mayoría debido a la calidad que quieren darle a este juego. El señor Lake nos promete grandes cosas de esta entrega y pide que esperemos, por lo que el lanzamiento será hasta el año 2016

“Hay un montón de tecnología nueva en una plataforma nueva; hay un universo de ficción nuevo, una historia nueva, hay una nueva base jugable… y eso significa que hay muchos prototipos que hacer y mucho por descubrir», comentaba Sam Lake, creativo detrás de Quantum Break recientemente durante una entrevista con la revista británica EDGE.

«Ha de tomarse tiempo para mantener un nivel de calidad elevado ya que no queremos comprometernos en algunos aspectos, y siempre nos aseguramos de que el proyecto esté lo suficientemente pulido y sea tan bueno como merece ser», concluía el creativo, responsable también del clásico Max Payne y su secuela.

Quantum_Screenshot_3

¿Están esperando para poner sus manos en Quantum Break?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios