El productor de Shazam cree en las películas con tono oscuro para DC

Películas como Joker o The Batman volverían con un tono sombrío

El tono de las películas del Universo DC ha estado cambiando luego de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), una película que si bien fue muy recibida en taquilla, su «tono oscuro» no fue del todo aceptada por el público en general.

Por esta razón Justice League (2017) sufrió ese abrupto cambió que incidió negativamente, provocando un gran fracaso. Precisamente Aquaman (2018) vino a confirmar que DC debía de ser enfocada a un público más familiar.

Shazam se ha unido también a esa nueva ideología y su productor Peter Safran, conversó precisamente sobre este cambio, indicando que posiblemente DC regrese a un tono sombrió con las películas del Joker y The Batman:

«Creo que DC tiene la misma idea que tenemos ahora, que es que todas las películas que hacen deberían tener el tono adecuado para ese personaje en particular. Shazam es un personaje muy divertido. Él es todo sobre el cumplimiento del deseo. Es divertido y ese es el tono que debes tener para la película. Aquaman tiene un tono, elemento fantastico. ¡Shazam! es divertido y Wonder Woman tiene su estilo. Creo que se dan cuenta de que cada tono tiene que ser específico para cada película. Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, ese tono oscuro es perfecto para ellos. Es lo que realmente quieres ver».

Así las cosas, esperaremos a ver el primer tráiler de Joker para poder tomar una perspectiva sobre el enfoque del director Todd Phillips. Marc Maron comentó sobre el tono que nos presentaría este nuevo origen.

¿Les parece el nuevo tono que están tomando las nuevas películas o creen que debe de adaptarse conforme al personaje?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios